Al margen de la buena crónica de Miguel hay que añadir que, después de 17 años, el grupo sigue firme. En la cena faltó mucha gente que no pudo asistir al ser en Fisterra.
No hay nadie ya de aquellos 14 caminantes que decidieron reunirse para salir juntos a caminar en aquel septiembre de 2001, ( aunque muchos de nosotros habríamos estado si nos hubieran llamado ). Algunos llegaron a permaner varios años y dejaron record temporales en el grupo, pero, aunque lo dejaron por distintas causas, sembraron la afición en otros que cogimos el testigo y esperamos transmitir para que siga permaneciendo este deporte, que ademas del ejercicio físico busca contemplar la belleza de la naturaleza en todas sus manifestaciones, así como el patrimonio cultural de nuestra tierra.
Mención especial por su gesta reciente a Alfonso, Chelo, Cheli, Patricia ,Bene, Laure y Lily, no acostumbrados a tantas distancias y que fueron capaces de terminar la ruta mas larga que ha realizado Congostra, los 37,5 kms de Montederramo.
No hace falta decir que el senderismo está demostrado que es bueno para el estado en general de nuestro cuerpo y mente, así que animo a todos a seguir en esta actividad con tantos efectos beneficiosos y lo que debe ser un lema de este grupo, busquemos la belleza de la naturaleza en sus distintas manifestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario